Biden apoya un juicio político contra Trump

El precandidato demócrata a la presidencia Joe Biden rompió el silencio y se apoya se abra el impeachment contra el inquilino de la Casa Blanca, Donald Trump por pedir a otros países interfieran en la elección de 2020.

El vicepresidente en la era de Barack Obama, acusó que el magnate está agujereando la Constitución, luego de presionar a Ucrania para que investigara a Biden y a su hijo en beneficio de su reelección.

“Con sus palabras y acciones, el presidente Trump se ha acusado a sí mismo. Al obstruir la justicia, al negarse a responder con una investigación del Congreso”, resaltó Biden en un discurso de campaña de 25 minutos.

“Todos nos reímos cuando dijo que él podía pararse en medio de la Quinta Avenida, dispararle a alguien y que no le pasara nada. No es una broma. Le está abriendo agujeros a la Constitución y no podemos permitir que se salga con la suya”, expresó.

Horas antes, la Casa Blanca anunció que no cooperará con la investigación de juicio político que impulsan los demócratas desde la Cámara de Representantes, al considerarlo “ilegítimo”

Agencias

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje