Hay dos mexicanos muertos por tiroteo en bar de Kansas

Asegura el canciller que la SRE investiga quiénes y porqué perpetraron este crimen.

Se reportaron cuatro muertos como resultado del tiroteo realizado por un hombre armado que entró a un bar de Kansas y disparó contra nueve personas, la madrugada de este domingo.

Según información de medios de comunicación también resultaron cinco heridos, ante este hecho, esta tarde el canciller mexicano, Marcelo Ebrard confirmó en su cuenta de Twitter que dos mexicanos murieron en dicho atentado.

“Les comunico que hay dos mexicanos fallecidos en Kansas, extendemos el más sentido pésame del Gobierno de México a sus familiares y amigos. Tendrán nuestro apoyo sus familias. Por tener datos respecto a quienes y porqué perpetraron este crimen”, señaló el secretario de Relaciones Exteriores.

Autoridades no descarta que el ataque, como el ocurrido en agosto pasado en Texas, donde murieron más de 20 personas 8 de origen mexicano a manos de un joven blanco de 21 años, se trate de un acto por motivos raciales, ya que las cuatro personas fallecidas eran de origen hispano.

Los uniformados señalaron que a la 1:30 de la madrugada, recibieron una llamada para que acudieran al Tequila KC Bar por un tiroteo y fue cuando se dieron cuenta de lo sucedido.

Por estos asesinatos, no se reportaron detenidos. Las autoridades desconocen si sólo fue un hombre quien realizó los disparos o hay otros implicados.

Redacción. / 6 de octubre de 2019. jo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *