Centro Histórico en espera de manifestantes del 2 de Octubre

Policías resguardan comercios para evitar actos de saqueo. Imagen: captura

Este miércoles, 2 de octubre los comercios, oficinas públicas y monumentos del Centro Histórico de la Ciudad de México amanecieron tapiados y resguardados, por lo que trabajadores laboraron por la noche para poner hojas de madera, reforzar cortinas y puertas para tratar de evitar daños por los manifestantes.

En avenida y calles como Juárez y Madero ya se encuentran desplegados elementos de la policía capitalina para resguardar los inmuebles ubicados en esa zona y no ser afectados por los manifestantes del 51 aniversario de la matanza estudiantil de 1968.

Mientras otras tiendas ubicadas en la plaza Alameda seguían con los trabajos para tratar de terminar antes de que comenzaran la marcha; después de que ya fueron dañados por los actos vandálicos ocurridos en la conmemoración del quinto aniversario de la desaparición de los 43 jóvenes de Ayotzinapa, el 26 de septiembre pasado.

La manifestación con motivo del aniversario de la matanza de estudiantes, está prevista para las 16:00 horas de este miércoles y partirá desde Tlatelolco con destino al Zócalo capitalino.

Redacción. / 2 de octubre de 2019. jo.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje