AMLO llama a manifestantes de la marcha a no vandalizar

Amenazó con acusarlos con sus padres a manifestantes que vandalicen. Imagen: Captura.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador descartó nuevamente que en la marcha conmemorativa por los 51 años de la masacre del 2 de octubre, de este miércoles, se vaya a reprimir a los participantes.

 “Nunca más una represión en México, nunca más torturas, desapariciones, masacres, nunca más un 68 y se está logrando establecer esta nueva política a pesar de provocaciones y de afanes autoritarios. Vamos a seguir gobernando sin violencia, sin violar derechos humanos. Nada por la fuerza, todo por la razón y el derecho”.

Además mando un mensaje que ha sido muy cuestionado, ya que les dijo a los grupos de encapuchados que se infiltran en las marchas.

Tenegan cuidado pues podría acusarlos con sus mamás, papás y abuelos, ya que ellos seguramente, no están de acuerdo con lo que hacen como vandalizar comercios, inmuebles y recintos públicos.

“Estoy seguro que ellos no están de acuerdo, me dejo de llamar Andrés Manuel, estoy seguro que los ven o los verían como malcriados, que no deben de andar haciendo eso, les darían hasta sus jalones de orejas, sus zapes”  expresó en conferencia de prensa mañanera.

Al mismo tiempo, llamó a quienes participen de manera pacífica en la movilización a que ayuden para aislar a provocadores y a no caer en provocaciones.

Redacción. / 2 de octubre de 2019.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje