Preocupa al fundador de Facebook avance de Warren

Mark Zuckerberg, el presidente ejecutivo de la red social, ve con alarma la posible victoria de la senadora Elizabeth Warren en las elecciones de 2020, al verse beneficiada con el proceso de impeachment que afronta el presidente Estados Unidos, Donald Trump.

En una grabación filtrada tras una reunión de Zuckerberg en su oficina en julio pasado, el fundador de Facebook advierte que si la demócrata cumple su promesa de partir las grandes empresas tecnológicas, hay que “bajar al ring” y pelear

La senadora Warren es la segunda favorita en las encuestas del Partido Demócratas por debajo del exvicepresidente Joe Biden, quien está en una polémica con el inquilino de la Casa Blanca después de que éste ordenó a Ucrania investigue a su oponente.

Warren es vista como socialista en Wall Street al plantear subir los impuestos a los ricos, que haya educación universitaria gratuita, crear más viviendas públicas y tener una cobertura médica para todos los estadounidenses. Sobre las grandes compañías, afirma que se deben partir los monopolios y promover los mercados competitivos.

Redacción/ 1 de octubre

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje