Marcelo Ebrard canceló comparecencia en el Senado

El canciller en su pasada asistencia a la sede de la ONU. Foto: Twitter.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, canceló su comparecencia que tenía programada en el Senado, para este martes, debido a que su padre ingresó al hospital para recibir atención médica intensiva, agradeció las muestras de apoyo y comprensión por parte de los senadores.

En su cuenta de Twitter señaló: “Agradezco la comprensión del Senado de la República y las muestras de afecto de numerosas personas en torno a la salud de mi padre. Hace un momento ya ingresó al Hospital y está recibiendo atención médica en terapia intensiva. Gracias de verdad por su apoyo”.

Mientras que por su parte el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal destacó que por esta causa reprogramarán su comparecencia.

“Acabo de hablar con el Grupo Parlamentario; lo voy a hacer con los coordinadores para reprogramar la fecha, que puede ser la semana próxima”, expresó Monreal.

Redacción. / 1 de octubre de 2019. jo

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje