El Príncipe de la Canción sí recibirá homenaje en México: Sara Sosa

Maluma interpretó ‘El Triste’ en Instagran en homenaje a José José. Imagen: captura.

En el marco de la muerte de José José, el ‘Príncipe’ de la canción quien falleció el fin de semana, su hija menor Sara Sosa, aseguró que los planes de la familia son hacerle un homenaje a su padre en México, pero antes se le realizará en Miami, Florida.

“Es muy temprano todavía saber qué se va a hacer, por supuesto (se hará un homenaje) en México, es su pueblo y es algo que se tiene que hacer. Estoy haciendo todo lo posible para organizar algo lo mejor que pueda. Estoy tratando de organizar algo también aquí”, indicó en entrevista televisada.

“Pueblo de México, lo llevaremos a México para que puedan despedirse de él, les garantizamos que lo podrán velar. Les pedimos perdón por el silencio, hemos pasado un tiempo tan difícil y no se lo deseamos a nadie”. señaló.

La hija menor del intérprete quien hasta el momento es quien ha informado de lo que sucederá con el cuerpo del interprete de “El Triste”, dijo además que el artística permaneció al final de su vida alejado de los reflectores porque quería recuperarse y que sus fans lo vieran bien.

En el mismo contexto de la muerte del cantante, este día el también interprete, Maluma publicó en su cuenta de Instagram un cover de ‘El Triste’, tema que es uno de los más escuchados de José José.

Redacción. / 30 de septiembre de 2019.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje