4T busca fortalecer vínculos con otras naciones: Ebrard

El canciller Marcelo Ebrar en el marco de la 74 Asamblea General de la ONU. FOTO: SRE.

Durante su discurso ante el pleno de la Asamblea General de la ONU, el Gobierno de México reafirmó el mandato de profunda transformación que ha recibido y la vocación multilateral que ese mandato implica, esto en el en el marco de su participación en el Segmento de Alto Nivel de la 74 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (AGONU).

En ese sentido, el canciller Marcelo Ebrard destacó que la Cuarta Trasformación tiene como consecuencia, en materia de política exterior, un fortalecimiento de los vínculos con las naciones del mundo a través del multilateralismo.

Lo anterior, dijo, como la vía para enfrentar los más apremiantes retos globales, para ser partícipe de los más nobles ideales de la humanidad y para permitir al sistema internacional ser partícipe de la profunda transformación que México lleva a cabo.

Ebrad destacó que el Gobierno mexicano es un gobierno feminista, que encuentra en la equidad de género el basamento para las transformaciones sociales hacia la igualdad.

“México está comprometido con la defensa y la expansión de los derechos humanos, por lo que resueltamente esta administración defiende las causas a favor del más pleno ejercicio de las libertades relacionadas con la orientación sexual” señaló.

Redacción./ 29 de septiembre de 2019.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje