Muere el Príncipe de la canción a los 71 años

José José interpretando el Triste. Foto: Captura de pantalla.

Trasciende en los medios, la muerte de José José, el Príncipe de la canción, quien falleció a los 71 años de edad, en un hospital de Homestead, en Florida, Estados Unidos (EU).

Este día las redes sociales no han dejado de publicar mensajes de condolencia para la familia de José Rómulo Sosa Ortiz, el verdadero nombre del cantante, uno de estos mensajes lo publicó en su cuenta de Twitter, el expresidente de México, Felipe Calderón quien señaló: “Qué triste. Descanse en paz José José”.

Mientras que la periodista de espectáculos, Mara Patricia Castañeda en entrevista con Foro Tv, también lamentó la muerte del intérprete de canciones como El triste, Gavilán o Paloma, La nave del olvido y decenas más.

Por su parte la presentadora mexicana Ana María Canseco quien radica en EU dijo pasada la una de la tarde, también desde su cuenta de Twiter: “Amigos me duele mucho confirmarles que José José, nuestro príncipe de la canción acaba de morir”.

Al parecer su muerte se debió a complicaciones por el cáncer de páncreas que padecía desde hace tiempo.

Readacción/ 28 de septiembre de 2019.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje