Gobierno Federal repartirá Plan de Desarrollo de la 4T

AMLO señaló que se pretende que lo mexicanos conozcan en que se basa la 4T. Foto: Captura.

El gobierno federal distribuirá entre la población 10 mil ejemplares de una edición de bolsillo del Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2019-2024, para que la ciudadanía conozca los fundamentos de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Un plan que según el gobierno federal busca en lo económico, promover el desarrollo y no sólo centrarse en la búsqueda de crecimiento, sino un crecimiento con bienestar.

Sostuvo que se entregará el PND para que los mexicanos conozcan los elementos y marcos de referencia en que se basan las acciones del gobierno de la Cuarta Transformación.

Mientras tanto este viernes el presidente López Obrador llegó a Coahuila en el marco de una gira de tres días, en los que visitará también al estado de Chihuahua para supervisar hospitales rurales del Programa IMSS Bienestar.

Al mismo tiempo, en una gira por los estados del norte del país, señaló que su gobierno no es partidario de iniciar denuncias contra administraciones pasadas, sino de ver hacia adelante, pues en todo caso se tendría que juzgar primero a expresidentes como Carlos Salinas de Gortari, Vicente Fox Quesada, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

“No vamos a iniciar denuncias porque también tendríamos que juzgar primero a los de arriba. Nada de juzgar a chivos expiatorios. Tendríamos que juzgar a (Carlos) Salinas (de Gortari), (Vicente) Fox, (Felipe) Calderón y (Enrique) Peña Nieto”, expresó el jefe del Ejecutivo federal.

Redacción. / 27 de septiembre de 2019.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje