Familiar de los 43 hablará en tribuna de la Cámara Baja

El presidente López Obrador con padres de los 43 estudiantes desaparecidos. Foto: Captura.

Nuevamente, como cada año, desde septiembre de 2014, en recuerdo de los 43 estudiantes desaparecidos de la Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, Guerrero, se escuchará la consigna de “Vivos se los llevaron. Vivos los queremos” el jueves 26 de septiembre, esta vez desde el Pleno de la Cámara de Diputados.

Cuando un representante de los padres de los estudiantes desaparecidos haga uso de la palabra en tribuna en el quinto año de ocurridos los hechos que marcaron a Guerrero en un antes y un después de esa fecha trágica.

Su participación tendrá una duración de hasta 10 minutos sin interrupciones, así fue acordado por la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en votación económica durante la sesión plenaria.

En ese sentido, la Presidencia de la Cámara de Diputados tendrá la responsabilidad de velar porque se respeten las disposiciones constitucionales y legales, y se atienda lo previsto en el acuerdo.

Se espera por parte del representante de los padres, un reclamo enérgico para el pronto esclarecimiento de los hechos violentos registrados la noche del 26 de septiembre de 2014.

Redacción. / 24 de septiembre de 2019.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje