‘Alito’ promete aclarar tema de inmuebles

Alejandro Moreno este lunes durante la entrega de libros en mercados de la capital. Foto: Tw.

Prometió el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, que “aclarará todo lo que tenga que ser aclarado” sobre la denuncia hecha por otro priista en su contra ante la FGR por presunto enriquecimiento ilícito.

Dijo que la información de que tiene 15 inmuebles en Campeche con valores superiores a lo declarado, es “imprecisa, inexacta e incorrecta”, y remarcó que “es un tema que he dejado claro en mis declaraciones fiscales y patrimoniales”.

Señaló como preocupante “que hoy por diferir y pensar diferente del Gobierno de la República, se haga una persecución a los políticos” sobre todo en un gobierno que pretende tener un compromiso de transparencia y de rendición de cuentas.

Aseguró estar a favor de transparentar la compra de esos inmuebles, por lo que dijo “estamos dispuestos a aclarar todo lo que tenga que ser aclarado” y que “al final del día estamos listos para eso y para más”.

Al mismo tiempo señaló que su partido -el PRI- seguirá oponiéndose a la reforma educativa lopezobradorista, por lo que tampoco descartó, al igual que el PAN, de recurrir al recurso de inconstitucionalidad en las cámaras de Diputados y de Senadores.

Redacción. / 23 de septiembre de 2019.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje