Vicente Fox busca “darle en la madre a esta 4T”

Vicente Fox y Marko Cortés en la XXIV Asamblea Nacional del PAN Foto: Tw.

El expresidente Vicente Fox Quesada en una sorpresiva aparición, hizo un llamado a “darle en la madre a esta Cuarta Transformación”, con un movimiento que acabará con “las tepocatas, chinches bravas, las víboras prietas están de regreso refugiadas en la 4T, en Morena y con López”.

Así lo dijo este fin de semana en el marco de la XXIV Asamblea Nacional del PAN con el que ese partido conmemora su 80 aniversario, en su participación destacó que en el movimiento que él encabezará, no rechazará alianzas con el PAN, PRI, PRD, Movimiento Ciudadano o cualquier otra fuerza política que se le quiera unir, aunque destacó que con algunas de las antes mencionadas, ya ha tenido acercamientos.

Y agregó que con esta 4T, “estamos perdiendo nuestra patria, estamos perdiendo nuestras instituciones, estamos perdiendo el éxito” y pidió a los mexicanos “cabalguemos en contra de tepocatas, chinches bravas, víboras prietas y demás alimañas que se han refugiado en Morena y la 4T”.

En una reunión donde los blanquiazules destacaron que dejaron atrás sus pugnas internas, para hacer un solo frente contra el actual gobierno federal que busca debilitar las instituciones del Estado, los organismos autónomos y perpetuarse en el poder.

Compromiso que sostuvo desde su dirigencia Marko Cortés Mendoza, quien dijo que se diseña una propuesta política distinta que incluirá a las minorías y privilegiará la unidad. Palabras que ya en otras ocasiones han sido pronunciadas por partidos como el PRD.

Redacción. / 21 de septiembre de 2019.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje