Orden de aprehensión contra el ex Fiscal Winckler

Jorge Winckler Ortíz. Foto: Tw.

Este sábado, un juez de control libró una orden de aprehensión contra Jorge Winckler Ortíz, y cinco funcionarios más por haber privado de su libertad a Francisco Zárate Aviña, jefe de escoltas de Luis Ángel Bravo Contreras, ex titular de la Fiscalía General del Estado durante el gobierno de Javier Duarte.

En ese sentido el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García durante una gira confirmó la información sobre la orden de aprehensión contra Winckler Ortíz, quien fue separado del cargo de fiscal general del estado.

Y de los funcionarios Luis Eduardo Coronel Gamboa, ex fiscal de Desaparecidos y fiscal Regional de Xalapa; Marcos Even Torres Zamudio, fiscal Anticorrupción; Roberto Mora Mil, titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas, y los policías ministeriales: Sergio García Celis y Uriel Rodrigo González.

El mandatario señaló que está en espera de la detención de estas personas, acusadas de secuestro, un delito considerado como grave además dijo que esta orden confirma que al frente de la fiscalía estaba un delincuente.

Redacción. / 22 de septiembre de 2019.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje