En decenas de ciudades se ve el llamado a Batman

Alemania, España, Brasil, México y Estados Unidos conmemoraron el nacimiento del héroe.

Cientos de personas se reunieron en avenida Reforma, para apreciar la proyección de la #Batiseñal, por el 80 aniversario de El Caballero de la Noche.

La Ciudad de México una de las metrópolis que homenajearon a Batman, a ocho décadas de su creación, con la proyección en la Torre Reforma, de la icónica señal que en las series y películas, servía como llamado para el héroe de Ciudad Gótica.

El punto de reunión fue la avenida una de las avenidas principales de la ciudad, donde en uno de sus edificios, se proyectó la señal desde las ocho p.m. y hasta la media noche, con el característico murciélago que este sábado reunió a cientos de seguidores de Batman y curiosos que pasaban por el lugar.

Otras ciudades que homenajearon al héroe de los comics, fueron Berlín, en Alemania; Melbourne en Australia; Roma, Italia; Barcelona, España; Brasil y Estados Unidos.

Batman fue creado por el dibujante Bob Kane en colaboración con el escritor Bill Finger, en la década de los 40.

Y este sábado también se convirtió en tendencia en las redes sociales con las palabras de #Batmanday2019 y #Batiseñal.

Batman es la quinta serie de películas con mayor recaudación en América del Norte, mientras que las ganancias que ha dejado el personaje y las franquicias del mismo, se contabilizan en billones de dólares.

Redacción./ 21 de septiembre de 2019.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje