Con bandera a media asta rinde Obrador homenaje víctimas del 19-S

Junto a funcionarios federales y locales recordaron a las víctimas de los sismos. Foto. Captura.

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador izó la bandera de México a media asta en el Zócalo de la Ciudad de México, para recordar a las víctimas de los sismos del 19 de septiembre de 1985 y 2017.

Acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller y de otros funcionarios tanto federales y capitalinos después de las 07:00 rindieron honores y colocaron la bandera monumental.

Finalizaron el acto entonando el Himno Nacional ante la presencia de encargados de los cuerpos de socorro, de Protección Civil, así como personas que trabajan en el primer cuadro de la Ciudad de México.

Acompañaron a la pareja presidencial Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación; Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana; Román Meyer, titular de Sedatu; Esteban Moctezuma, secretario de Educación Pública; Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Y Luis Rodríguez Bucio, comandante de la Guardia Nacional; David León Romero, coordinador nacional de Protección Civil; Fernando Suinaga, director general de la Cruz Roja; el secretario de Defensa, Cresencio Sandoval, y el secretario de Marina, Rafael Ojeda.

Redacción. / 19 de septiembre de 2019.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje