Incendio en hospital de Brasil deja once muertos

Varios pacientes fueron puestos a mitad de la calle para su atención. Foto: Captura.

Por lo menos 11 personas murieron la noche del jueves en el incendio de un hospital de Rio de Janeiro, iniciado al parecer, por un corto circuito, informaron bomberos que acudieron al llamado de auxilio para desalojar a un centenar de personas que se encontraban dentro del nosocomio.

Se espera que en las próximas horas, el número de víctimas aumente debido a que algunas de las personas fueron llevadas a clínicas cercanas para ser atendidas o bien recibían ayuda en la calle cerca del Hospital Badim en el barrio de Tijuca que a su vez se encuentra cerca del estadio Maracaná de Brasil.

El incendio fue controlado antes de la medianoche y varios pacientes y personas con crisis nerviosas, además de curiosos permanecían en la calle en espera de las autoridades o de ambulancias para ser trasladados. En videos de redes sociales se aprecia como una columna de humo negro envolvió la zona donde se encuentra el hospital.

Redacción. / 13 de septiembre de 2019.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje