Claudio X. González detrás de amparos: AMLO

Confió AMLO en que el Poder Judicial resuelva los recursos legales interpuestos.

Los amparos que han sido interpuestos en contra de la construcción del aeropuerto en la Base Aérea Militar de Santa Lucía han afectado el avance de los trabajos reconoció el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia mañanera de este viernes.

Y como ya lo ha dicho, confió en que el Poder Judicial de la Federación resuelva lo más pronto posible los recursos legales que son interpuestos por “grupos de presión que a veces tienen más influencia que los partidos políticos”.

Aseguró que “los amparos de Texcoco se van a resolver pronto, no tienen razón, es un asunto de nuestros adversarios, es un capricho de Claudio X. González y su grupo, que son los que promueven esto”.

Aunque destacó que estos grupos están en su derecho de expresarse y presentar los amparos y oponerse a la construcción del aeropuerto de Santa Lucía, “pero nada más no tienen razón”, agregó desde Palacio Nacional.

“Nos están afectando, también hay que decirlo. Nos afectan porque nos demoran los trabajos de Santa Lucía y también la rehabilitación del lago Nabor Carrillo” señaló.

Redacción. /13 de septiembre de 2019.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje