AMLO invita a festejar el 15 de septiembre en el Zócalo

Invitó a los ciudadanos a acudir a la ceremonia del Grito de Independencia. Foto: Captura

El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó este viernes a los ciudadanos a acudir a la ceremonia del Grito de Independencia el próximo domingo en el Zócalo capitalino.

“Los conservadores no querían que se recordara la historia”, pero es importante saber de dónde venimos, señaló el mandatario en su conferencia de prensa, tras reiterar que el 15 de septiembre habrá espectáculos y fiesta popular desde las 16:00 horas.

Mientras que en las redes sociales el Ejecutivo en un video de 3.37 minutos convocó a la población a la fiesta cívica al Zócalo de la Ciudad de México, donde habrá festivales culturales y representaciones de los 32 estados del país para recordar “a la maestra de la vida” que es la historia.

Luego de la conferencia en Palacio Nacional, López Obrador se trasladó al Castillo de Chapultepec para el homenaje a los Niños Héroes.

Redacción. / 13 de septiembre de 2019.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje