Yalitza Aparicio destacó en la Fashion Week de NY

La maestra de origen Oaxaqueño fue invitada al máximo evento de la moda.

La mexicana Yalitza Aparicio, quien estuvo nominada a un Oscar como mejor actriz, fue invitada al New York Fashion Week, durante el evento estuvo sentada junto a artistas de la talla de Kate Hudson y Nicole Kidman con quienes más tarde sostuvo una charla.

Aparicio quien protagonizó la película Roma de Alfonso Cuarón (2018) lució durante el desfile un vestido del reconocido diseñador Michael Kors y su look recibió varios comentarios favorables en redes sociales.

Entre las celebridades asistentes a este Fashion Week se encuentran Sara Sampaio, Rachel Zoe, Lucy Hale y Justine Skye.

Cabe destacar que luego de su participación en Roma, la también maestra de escuela de origen Oaxaqueño mantiene una vida pública activa, participando en conferencias, simposios humanitarios y galas cinematográficas.

Además de Yalitza también Sergio Goyri es tendencia este jueves, la primera por su participación en la semana de la moda y el segundo por las críticas que hacen sus seguidores a Goyri por haberla criticado al saberse su nominación al Oscar.

Redacción. / 12 de septiembre de 2019.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje