Oposición derrotada: Andrés Manuel López Obrador

Esta mañana AMLO destacó en reunión los logros de su gobierno. Foto: Captura de Pantalla

Al rendir su Informe de Gobierno en Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo federal Andrés Manuel López Obrador, señaló que los opositores no han logrado construir un grupo o una fracción con la fuerza de los reaccionarios de otros tiempos.

“Están moralmente derrotados” ya que dijo que no han podido establecer un paralelo entre la nueva realidad y el último periodo neoliberal.

“Seguimos actuando de forma ética y aplicando con voluntad firme la política de moralizar la vida pública, nada ni nadie podrá detener la aplicación del principio supremo de la soberanía del pueblo y el interés nacional se impondrán a los hombres ambiciosos seducidos por el falso brillo de lo material y lo mezquino”.

También destacó la postura de su gobierno en el sentido de permitir las manifestaciones en contra del mismo.

“No queremos que desaparezcan las protestas legítimas de los ciudadanos, ni los reclamos de nuestros adversarios. Los conservadores que se oponen a cualquier cambio verdadero y están nerviosos o, incluso, fuera de quicio.

Consideró como moralmente derrotados a sus contrarios al señalar: “Lo digo con respeto, no quiero que se entienda como un acto de prepotencia o una burla, es lo que estoy percibiendo: están moralmente derrotados.

“Están moralmente derrotados porque no han tenido oportunidad de establecer un paralelo entre la nueva realidad y el último modelo neoliberal caracterizado por la prostitución y el oprobio que se ha convertido en una de las épocas más vergonzosas en la historia de México”.

Señalamientos que realizó al mismo tiempo que destacó los logros de su gobierno iniciado desde diciembre de 2018.

Al mismo tiempo que el mandatario hablaba, a las afueras de Palacio Nacional, un grupo de simpatizantes, se congregó  para refrendar su apoyo a sus políticas públicas.

Los manifestantes, con pancartas en mano con la imagen del presidente, lanzaron las consignas: “Es un honor estar con Obrador”; “Se ve, se siente; tenemos Presidente”, “No somos acarreados, somos concientizados”, y “vamos despacito y sin prisa”.

Redacción/ 1 de septiembre de 2019.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje