Marcha de inconformes durante Informe de Gobierno

Inconformes salieron del Ángel de la Independencia rumbo al Monumento a la Revolución. Foto. Especial.

Integrantes de las agrupaciones ciudadanas Futuro 21, Chalecos México, Pro México, México Convoca, entre otras, se manifestaron en contra del Informe de Gobierno de sus primeros 274 días de gestión que ofreció el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Los inconformes salieron del Ángel de la Independencia con rumbo al Monumento a la Revolución, portaban pancartas y mantas en las que se leía: “#InformedeMentiras. Presidente, exigimos respeto a la Ley, a la Constitución, a la división de poderes, a las instituciones y al Estado de Derecho”.

Mientras el presidente rendía su informe en Palacio Nacional, en el Monumento a la Revolución los manifestantes acusaban al mandatario federal de mentir y engañar a la población “con cifras falsas, fuera de toda realidad”.

Por su parte representantes de Chalecos México demandó que cualquier mexicano debe tener derecho a la salud, a la educación de calidad, así como también la reactivación económica.

Mientras que la agrupación política Futuro 21, argumentó que la manifestación refleja la preocupación de los ciudadanos respecto a lo que ocurre en el país, “nos preocupamos por la destrucción de las instituciones, por decisiones absurdas que van significando un enorme daño a la razón y todo esto parece ser que apunta hacía una autocracia populista con la idea de perpetuarse en el poder”.

Redacción /1 de septiembre de 2017.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje