Ratifican a Mónica Fernández en el Senado

Fernandez Balboa tomó protesta al cargo de presidenta del Senado de la República. Foto: Tw.

Al asumir formalmente el cargo de presidenta del Senado de la República, Mónica Fernández Balboa, se comprometió a poner todo su empeño para promover consensos, “para generar acuerdos, para ir transitando todos para poder hacer las leyes, las reformas, el trabajo legislativo que necesitamos”.

Cabe destacar que no todos los senadores estuvieron presentes en la toma de protesta de Fernandez Balboa, ya que su compañero de bancada y anterior presidente de la Mesa Directiva, Martí Batres, decidió abandonar el Salón de Plenos y no estar presente.

“En este camino no hay que extrañarnos ni sorprendernos tampoco de los disensos, porque precisamente de eso se trata el quehacer parlamentario”, dijo Fernández Balboa.

Mientras que por su parte y sobre la ausencia de Batres Guadarrama, el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, consideró que era una decisión respetable.

El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal le demostró su apoyo.

Redacción. / 31 de agosto de 2019.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje