Encuentra en Palacio Nacional cámara espía

El aparato fue descubierto en la sala de reuniones de Palacio Nacional. Foto: Captura

El presidente Andrés Manuel López Obrador denunció el hallazgo de una mini cámara espía en el interior de Palacio Nacional, pero por falta de tiempo, previo a la presentación de su Primer Informe de Gobierno decidió no tomar acciones legales.

“Hace unos días se encontró una cámara sofisticada, de esas pequeñitas que nos estaba grabando en una sala de Palacio, no en mi despacho (…) ¿y qué logran con eso? si lo que hablamos es completamente legal y transparente no hay nada que pueda utilizar en contra nuestra” dijo.

Sobre la posible filtración de información por parte de funcionarios a medios de comunicación, López Obrador dijo que no le parece una práctica “tan delicada” porque su gobierno “no tiene nada que esconder y el que nada debe, nada teme” aseveró.

El mandatario descartó iniciar una investigación “Se quita y ya, adelante”, dijo el mandatario en su conferencia matutina. “¿Qué logran con eso? Como si lo que habláramos fuera completamente ilegal”, son prácticas del antiguo régimen señaló.

Redacción /29 de agosto 2019

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje