Empresarios apoyan acuerdo de gasoductos: CCE

Un día antes se confirmó el acuerdo con las empresas IEnova, TransCanada y Carso Energía.

El sector empresarial aprobó el acuerdo alcanzado en materia de gasoductos, ya que dijeron es una garantía de disponibilidad de gas a un buen precio, evitando así un arbitraje que hubiera sido tardado.

En voz del presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar Lomelín, el empresariado detalló que el acuerdo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y las empresas Grupo Carso, IEnova y TC Energía se traducirán en un ahorro de cuatro mil 500 millones de dólares para la empresa productiva del Estado.

Además de impulsar un país más competitivo respecto a naciones europeas, asiáticas y de América Latina, y en una semana dijo, habrá 40 por ciento más gas disponible en el país con la entrada en operación del Ducto Marino Texas-Tuxpan.

Junto con el presidente del CCE se encontraban el presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Francisco Alberto Cervantes; y el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), José Manuel López Campos.

Redacción / 28 de agosto de 2019.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje