Congreso honra memoria de fallecidos en Coatzacoalcos

Martí Batres presidió su última sesión al frente de la Comisión Permanente del Congreso. Foto: Tw.

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión, guardó un minuto en memoria de las 26 personas fallecidas en el ataque a un centro nocturno denominado El Caballo Blanco, ocurrido en Coatzacoalcos, Veracruz.

Al realizar su última sesión, al frente de la Comisión Permanente del Congreso, Martí Batres pidió a los legisladores presentes ponerse de pie para honrar la memoria de las víctimas del ataque, ocurrido la noche del martes.

En el ataque 26 personas perdieron la vida, pero aún hay 11 que permanecen hospitalizadas por el atentado ocurrido en Veracruz, donde gobierno y la fiscalía del estado mantienen una pugna e intercambian una serie de reproches entre ambos.

Duarte desde la cárcel lamenta el ataque

Por su parte y desde su reclusión, el ex gobernador de Veracruz, acusado de lavado de dinero y delincuencia organizada, escribió en su cuenta de Twitter @Javier_Duarte, el pésame a familiares de los muertos en el ataque.

 “Es tiempo de dejar a un lado los pleitos políticos sin importar las consecuencias que hayan tenido, mi solidaridad con #Coatzacoalcos principalmente con los familiares de las víctimas. #MeDuelesCoatza”.

Ya se tiene identificado a uno de los responsables

Tras el ataque, se ha señalado a Ricardo “N” alias “La Loca” como el presunto autor de lo ocurrido, quien a su vez está ligado a un grupo criminal que opera en el estado.

Redacción/ 28 de agosto de 2019.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje