Slim también se congratula por el acuerdo de gasoductos

Para Grupo Carso el acuerdo significa poder financiar más proyectos.

Sobre el acuerdo logrado este martes por el gobierno y empresas, el empresario Carlos Slim afirmó que este arreglo no sólo tendrá un ahorro para Comisión Federal de Electricidad (CFE), sino también para la compañía que preside, lo que permitirá invertir en más proyectos.

Dio a conocer parte del acuerdo para el traslado de gas natural, en el que se tendrán rentas iguales que permitirán a la CFE pagar un importe menor, mientras que gracias a las tasas de interés bajas que existen en los mercados mundiales, se podrá obtener un efecto positivo desde el punto de vista de los valores presentes.

Y agregó que para Grupo Carso el acuerdo significa poder financiar más proyectos, hacer mayores inversiones, lo cual es importante no sólo para las empresas.

En la conferencia, el presidente Andrés Manuel López Obrador subrayó la importancia de la participación de Grupo Carso en las negociaciones; a su vez, reconoció al empresario Carlos Slim, por ser el primero en llegar al acuerdo con la CFE.

Redacción/ 27 de agosto de 2019.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje