Barrales y Zepeda dejan filas del PRD

Hemos decidido cerrar nuestro ciclo en el PRD aseguraron ambos políticos.

Este martes en una carta dada a conocer en Twitter, Alejandra Barrales y Juan Zepeda anunciaron que dejaron de ser militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), con lo que aseguran “cierran un ciclo en esa agrupación política”.

En la misiva firmada por ambos, en pocas líneas señalan “hemos decidido cerrar nuestro ciclo en el PRD, siempre agradecidos con quienes confiaron en nosotros y nos apoyaron”, añadieron que una virtud de la democracia es la diversidad del pensamiento y el respeto a todas las ideas, por esa razón en estos días hay quienes están viendo en el PRD los cimientos para construir una nueva propuesta política, algunos se opondrán a ello.

“México vive tiempos de cambio, estamos ante una sociedad participativa, ciudadanos que exigen, por fin, vivir en un mejor país, lo que nos obliga a quienes vemos en la política la herramienta para lograrlo a repensarnos, reinventarnos” aseguraron en la carta.

Esta renuncia ocurre a unos días de que el partido del Sol Azteca plantea una conversión en una agrupación denominada Futuro 21, lo que ha provocado disgusto dentro de las filas del PRD.

Redacción/ 27 de agosto de 2019.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje