Gobierno Federal dará 10 millones de becas a jóvenes

Presidente dio inicio al ciclo escolar 2019-2020. Foto: Gobierno Federal.

Al encabezar la ceremonia cívica de inicio del Ciclo Escolar 2019-2020 en la Escuela Secundaria Técnica No.63 Melchor Ocampo, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que, este año se van a entregar alrededor de 10 millones de becas para estudiantes de todos los niveles de escolaridad, lo que significa una inversión de 60 mil millones de pesos.

“Es la primera vez que se hace, el que todos los estudiantes de nivel medio superior tengan una beca” dijo.

Añadió que estas becas serán para estudiantes de familias pobres, serán apoyos por 2 mil cuatrocientos pesos mensuales a un total de 300 mil niños; y aseveró que no se trata de un gasto sino de una inversión para impulsar la educación.

En el mismo evento agradeció a Esteban Moctezuma por su apoyo: “De manera especial agradezco el apoyo y respaldo que he tenido desde que inició este gobierno del secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán. Como es natural, es obvio, nuestro gobierno le está dando prioridad a la educación, se está apoyando mucho a la educación”, señaló.

Redacción. 26 de agosto de 2019.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje