Heredamos un país muy maleado: López Obrador

Sobre la inseguridad, el mandatario asegura que se están atendiendo las causas de fondo.

Previo al Primer Informe de Gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador resalta en su cuenta de Twitter que en materia de seguridad su administración recibió un “México muy descompuesto y maleado”, aunque aseguró que se están atendiendo las causas que originan el problema.

“Heredamos un México muy descompuesto y maleado. Estamos atendiendo las causas de fondo que originaron el problema y trabajando todos los días para conseguir la paz”, detalló en el video.

En el video de Twitter, de 30 segundos, que promociona el Primer Informe del Ejecutivo Federal, él se encuentra acompañado por el secretario de la Defensa, de Marina, la secretaria de Gobernación, el secretario de Seguridad Pública y el comandante de la Guardia Nacional.

Ahí Obrador aseguró “estamos atendiendo las causas de fondo que originaron el problema y trabajando todos los días para conseguir la paz”.

Redacción/ 25 de agosto de 2019.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje