Cooperación entre FGR e Interpol con 10 resultados

194 países integran la organización.

En lo que va de la presente administración, la Fiscalía General de la República (FGR), a través de la oficina de Interpol Mexico, ha permitido la localización y la detención de personas buscadas en los 194 países que integran la organización.

En ese sentido, del 18 al 23 de agosto, la coordinación y comunicación entre Interpol México y las oficinas centrales de Interpol, obtuvieron como resultado la detención y localización de 10 personas en la Ciudad de México, los estados de Quintana Roo y Jalisco, así como en Italia y España.

Así, la Dirección General de Procedimientos Internacionales de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales formalizará las solicitudes de dos extradiciones, en los términos de los tratados internacionales en la materia.

Desde el reinicio de la colaboración del organismo internacional Interpol con las autoridades de la presente administración, en los casi 200 países que integran la organización.

Redacción/ 25 de agosto de 2019.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje