Carlos Loret deja Televisa

Como una decisión difícil calificó el comunicador su salida de Televisa.

El periodista Carlos Loret de Mola anunció su salida de Televisa, a partir de este viernes 23 de agosto, así lo dio a conocer en su programa de radio Así las cosas, que se transmite por W radio y lo confirmó en su Twitter, @CalosLoret en un video en el cual agradece a la televisora por 18 años de libertad para construir y dirigir los espacios noticiosos.

“Este viernes dejaré de trabajar en Noticieros Televisa. Sé que es una decisión difícil tanto para la empresa como para mí, y por eso agradezco mucho el apoyo y la libertad que tuve para construir y dirigir los espacios noticiosos que encabecé durante más de 18 años”.

También le deseó suerte a la empresa en sus estrategias de comunicación que están implementando.

“Deseo que Televisa tenga el mayor de los éxitos en las estrategias que han implementado para superar los nuevos tiempos”, mencionó en el video y agradeció a todos los televidentes por seguir su programa todas las mañanas.

“Gracias a toda la gente que se despertó con nosotros durante tantos años, gracias por su generosidad, yo seguiré informando y expresando mi opinión en mis columnas para El Universal y varios periódicos y en 96.9”.

¿Quién es Carlos Loret de Mola Álvarez?

Carlos Loret de Mola es originario de Mérida, Yucatán, en donde estudió la licenciatura en economía en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), su padre es el periodísta, Rafael Loret de Mola y es nieto del político mexicano Carlos Loret de Mola Mediz quien fue diputado, senador y gobernador de Yucatán por el Partido Revolucionario Institucional.

Fue reportero y locutor de noticieros en radio, corresponsal de Televisa durante eventos como la guerra de Afganistán; posteriormente se convertiría en titular del programa de televisión Primero Noticias, que condujo por 12 años y tres más con Despierta con Loret así como los noticieros radiofónicos Contraportada en Radio Fórmula y Sin Anestesia en Radio Centro.

Actualmente es conductor en Así las cosas con Loret en la estación WRadio 96.9 en donde anunció su salida de Televisa, columnista en el periódico El Universal, espacio que se reproduce en varios periódicos de provincia.

Unos de los escándalos más sonados del periodista fue el caso del montaje de la detención de la ciudadana francesa, Florence Cassez en 2005, transmitida en un montaje un día después como la liberación de 3 personas secuestradas y la detención de Cassez junto con su exnovio como autores materiales e intelectuales de los secuestros, como si se tratara de un hecho en vivo.

Redacción/ 22 de agosto de 2019.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje