Detienen a joven que agredió a reportero durante marcha

El Chupas ya había sido detenido en otras ocasiones por uso de arma sin licencia.

Detienen a joven que golpeó al reportero Juan Manuel Jiménez durante la marcha de mujeres cuando el comunicador hacía una transmisión en vivo. Su presentación ante las autoridades se realizó por parte de elementos de la Policía de Investigación (PDI), informaron medios de comunicación.

Es identificado como Luis Ángel Estrada Sánchez, de 24 años, cuenta con antecedentes penales y en mayo de 2014 y había sido recluido en el Centro de Readaptación Social de Tlalnepantla.

También es identificado por el sobre nombre de El Chupas y ya había sido detenido en otras ocasiones por uso de arma sin licencia, por posesión de drogas, robo de vehículo y alteración del orden en la vía publica.

Por su parte, el director del canal de televisión ADN40, Luciano Pascoe, al enterarse de la detención agradeció al gobierno de Claudia Sheinbaum por medio de su cuenta de Twitter: Gracias a @Claudiashein “su compromiso contra la impunidad y a favor de la libertad de prensa” y agregó que en las próximas horas se daría más información.

Redacción/21 de agosto 2019.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje