AMLO pidió a senadores anteponer ideas a intereses

Descartó que polémica entre Batres y Monreal detenga reformas del ejecutivo.

El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó esta mañana que la polémica generada en el Senado por la dirección de la mesa directiva entre Martí Batres y Ricardo Monreal, ambos senadores de la fracción de Morena, sea factor que frene las reformas propuestas desde el ejecutivo.

Llamó a los legisladores que mantienen esta diferencias, a anteponer las ideas y los principios, sin abandonar el movimiento del pueblo, adelantó que les enviará una carta al Congreso, para expresarles su punto de vista.

“Ya no ayudan quienes solo piensan en sus intereses personales, tiene que haber mística, convicciones, entrega total a la causa pública, no son los cargos lo que debe de importar, sino la contribución a los cambios, en este caso a la transformación del país”, donde aprobó que haya discrepancias, polémica y libertad. Reiteró que en casos en los que se tenga que aprobar reformas como en  el caso de los fueros, o el de juzgar al presidente por delitos de corrupción y otros delitos graves, ni modo que los senadores no voten por estos pleitos.

20 de agosto de 2019.

Redacción.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje