Tiroteo en Filadelfia dejó varios policías heridos

Varios policías acudieron al lugar del tiroteo para negociar con los tiradores.

Al menos seis policías fueron heridos por un tirador en una balacera ocurrida la tarde de este miércoles en Nicetown al norte de Filadelfia, por lo que se desplegó un fuerte dispositivo para detener al tirador.

Según reportes de las autoridades, el tiroteo comenzó después de las 16:30 horas, tiempo local, cuando policías de la zona respondieron a reportes de venta de narcóticos, donde al llegar, fueron recibidos a balazos por un sujeto que se atrinchero en un edificio cercano.

Luego de un rato de intercambio de disparos, en la 15th cerca de la Universidad Temple, detuvieron a una persona y liberaron a cuatro mujeres rehenes que habían quedado atrapadas en el edificio, dos policías negociaron la entrega del segundo tirador que ocurrió hasta después de las doce de la noche.

Los policías heridos fueron trasladados a los hospitales Einstein y Temple en Center City, mientras que las calles aledañas, de Venango, Tioga y la estación ferroviaria de Erie, fueron cerradas, debido al tiroteo.

Redacción.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje