Sismo activa protocolos de revisión en la CDMX

Autoridades se mantienen pendientes de cualquier reporte. Foto: SSN

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, luego de un sismo de 4.7 ocurrido esta mañana a más de 35 kilómetros al sur de Ometepec, Guerrero a 5 kilómetros de profundidad, señaló en conferencia de prensa mañanera que se activaron protocolos de revisión.

A través de su cuenta de Twitter, @Claudiashein, informó que tanto la Secretaría de Seguridad Ciudadana, como la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, no reportaron incidencias, por el sismo ocurrido un minuto después de las seis de la mañana, de acuerdo con información del Servicio Sismológico Nacional, dijo que se mantendrán pendientes de cualquier reporte.

Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano reportó en @C5_CDMX que el sismo detectado no ameritó la activación de Alerta Sísmica a través de la aplicación 911 ni en los altavoces de la Ciudad de México.

Redacción.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje