Evo Morales podría repetir como presidente de Bolivia

Evo Morales siempre tuvo buenas relaciones con la administración de Cristina Fernández.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, candidato del Movimiento al Socialismo (MAS), triunfaría en las elecciones presidenciales con el 39.1% de los votos si los comicios se realizarán este día, mientras Carlos Mesa, de Comunidad Ciudadana (CC) lograría el 22% y Óscar Ortiz, de Bolivia Dice No obtendría el 9.5%.

Según los resultados de una encuesta realizada por la empresa colombiana Vía Ciencia SRL y divulgada por varias televisoras, con vistas a las elecciones presidenciales del próximo 20 de octubre.

El actual mandatario quien de confirmarse los pronósticos, sería reelecto para un cuarto periodo al frente de Bolivia, en estos días se pronunció en torno a la victoria de Alberto Fernández en las elecciones primaria de Argentina.

“Yo puedo entender que es una rebelión del pueblo argentino contra el modelo económico del Fondo Monetario Internacional y nos debe llevar a una profunda reflexión”, señaló.

Cabe destacar Fernández es el candidato opositor, que lleva como vicepresidente a la ex mandataria Cristina Kirchner para las elecciones generales a realizarse también en octubre.

Redacción.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje