Empresario regiomontano compró la casa de Ye Gon

La mansión alcanzó los 102 millones de pesos.

En lo que fue la cuarta subasta a martillo, organizada por el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) donde se vendieron cuatro propiedades, de una lista de 25, entre las que figuró la casa incautada a Zhenli Ye Gon, ciudadano chino mexicano, detenido por venta de pseudoefedrina, preculsor químico usado para la fabricación de metanfetamina.

La mansión ubicada en Lomas de Chapultepec, valuada en 95 millones de pesos fue adquirida, en 102 millones de pesos, por el empresario regiomontano Carlos Bremer, informó este día, Ricardo Rodríguez, director del SAE. La subasta se realizó, el pasado domingo once en la que fuera la casa presidencial de Los Pinos, hoy convertida en Centro Cultural.

Y sólo dos personas participaron en la puja, el representante de Bremer, empresario presidente y Director General de Value Grupo Financiero, y es más conocido por participar en un programa televisivo de nombre Shark Tank México, donde apoya a emprendedores mexicanos, que además logró hacer la mejor oferta en nombre de una fundación y otra persona de quien no se dio información.

La suma recaudada por esta subasta, se utilizará para apoyar a los deportistas mexicanos que participaron en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 como ya lo había dicho el presidente López Obrador.

“Lo recaudado se convertirá en una beca para cada uno de los 544 atletas que nos representaron” dijo Rodríguez quien aprovechó para comentar que la delegación mexicana se colocó en el tercer lugar del medallero.

Redacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *