Crimen organizado controlaba aduanas: AMLO

Todo lo que tiene que ver con aduana estaba muy podrido aseguró López Obrador. Foto: FB.

En conferencia matutina el presidente Andrés Manuel López Obrador denunció que el crimen organizado  tenía el control de algunas aduanas “el gobierno estaba al servicio de una minoría rapaz, era un facilitador del saqueo” dijo.

“Todo lo que tiene que ver con aduana estaba muy podrido, como migración y todo el gobierno estaba secuestrado” manifestó en su conferencia matutina, de este lunes.

Y, como lo ha hecho desde su campaña, dijo que “el gobierno se está limpiando de arriba para abajo, y un área que se está limpiando es la de aduana”; aseguró que las organizaciones criminales estaban presentes en aduanas como la de Manzanillo, Colima.

Por lo que se mostró satisfecho por el nombramiento de Ricardo Ahued Bardahuil como titular de la Administración General de Aduanas del Servicio de Administración Tributaria (SAT), y lo calificó como “un hombre honesto e incorruptible.

“Es de esos que prefieren heredar pobreza, pero no deshonra”, dijo al tiempo que les hizo un llamado a los funcionarios de su administración para que “no corran riesgos” porque les aseguró que no va a tolerar esas prácticas en su gobierno.

Redacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *