Rosario Robles reitera que se presentará ante autoridades

Robles Berlanga aseguró que se fía en que no hay consigna alguna en su contra. Foto: Eikon

Rosario Robles Berlanga, exsecretaria de Desarrollo Social durante la administración de Enrique Peña Nieto se dijo objeto de un linchamiento mediático, que pone en riesgo su integridad, esto en una misiva enviada al presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldivar.

“Todo el linchamiento mediático ha influido, a mi parecer, en los órganos encargados de procuración de justicia y han puesto en riesgo mi integridad personal, mi derecho a la honra y el debido proceso”, escribió.

“No tengo nada que esconder, por lo que me presentaré el jueves 8 como ordena la autoridad. Sólo pido justicia. Ni más ni menos”.

En la carta publicada en la cuenta oficial de Twitter, @Rosario_Robles_ quien fuera jefa de Gobierno del entonces Distrito Federal se dijo confiada en la justicia y confirmó su presencia el próximo jueves ante un juez del Reclusorio Sur por su presunta participación en la investigación de la llamada “Estafa Maestra”.

Concluyó “confío en la palabra del presidente de la República cuando dice que no hay de su parte consigna alguna en mi contra” por lo que dijo fiarse en las autoridades judiciales.

Redacción.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje