Ebrard viajará a la frontera para atender emergencia

Ebrard Casaubón atenderá a familias de las víctimas del atentado. Foto:Twitter

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el canciller Marcelo Ebrard viajará este lunes a Ciudad Juárez, Chihuahua, para atender la emergencia por el tiroteo registrado el sábado en El Paso, Texas.

En conferencia de prensa, reiteró su pesar por los asesinatos de mexicanos y estadunidenses “queremos mantener relaciones de amistad, respeto, cooperación para el desarrollo. Por eso no podemos apostar ser vecinos distantes” con Estados Unidos.

Un día antes, el secretario de Relaciones Exteriores manifestó sus condolencias y solidaridad para los familiares y amigos de mexicanos fallecidos.

Antes de señalar que ya son siete los mexicanos muertos por el tiroteo del sábado pasado en El Paso, Texas. Además de señalar que junto con la Fiscalía General de la República, para iniciar una denuncia por terrorismo contra connacionales y exigir seguridad para este sector radicado en Estados Unidos.

Redacción.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje