Coparmex descarta proyecto opositor al gobierno federal

De Hoyos señaló que la iniciativa es concebida para promover el desarrollo. Foto: FB.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther, descartó en entrevista radiofónica, que la iniciativa Alternativa por México que impulsa el organismo empresarial sea un proyecto opositor al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Coparmex no se considera un opositor al gobierno de la República, no se considera un opositor al gobierno de López Obrador. La Coparmex, como siempre lo ha sido, estará participando, será un actor importante en las decisiones que se toman en el país” dijo.

Esto luego de que una publicación señalará que este organismo construye su “propio Proyecto de nación de largo plazo”, alternativo al que propaga el presidente López Obrador. Ante la expectativa de tales declaraciones, el dirigente señaló a diversos medios que la iniciativa es concebida para promover el desarrollo pleno de México, con el impulso de líderes ciudadanos formados para un compromiso de largo plazo.

Redacción.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje