Gran Premio de México nominado al Leaders Sports Awards

La nominación se hace con base en factores como hospitalidad, Innovación y confianza.

Como un reconocimiento a la labor de empresas, eventos y personajes, además de, por su labor de innovar día con día para enriquecer la vivencia de los aficionados, el Gran Premio de México fue nominado al Leaders Sports Awards 2019 en la categoría de Mejor Live Experience.

Dicha categoría -Live Experience- se otorga a los eventos deportivos realizados en todo el mundo, que se realizan en vivo y que buscan la mejor experiencia para los asistentes, con factores como la hospitalidad, innovación y la confianza.

El director general del Fórmula 1 Gran Premio de México, Federico González Compeán, destacó que esta nominación, es una muestra más de que el evento garantiza la satisfacción del espectador más allá de los resultados que se dan en la pista.

“Estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado en estos cuatro años con el Gran Premio de México, hemos sido nombrados por cuatro años consecutivos como Mejor Evento del Año (de la Fórmula 1), al mismo tiempo que mostramos lo mejor que tiene nuestro país al mundo”.

La entrega de estos premios se efectuará el próximo 9 de octubre en el Museo de Historia Natural de Londres, como parte del Leaders Week London. Días antes de que la Ciudad de México albergue por quinto año consecutivo el GP de México.

México competirá por la presea con eventos como:

US Open 2018 o Abierto de Tenis de los Estados Unidos de 2018.

Drone Racing League at BMW Welt, la carrera de drones y autos, realizada en la concesionaria de BMW Welt, en Munich, Alemania.

Pool Deck at the Gabba Stadium, Evento realizado en Australia, en el que los fanáticos del cricket disfrutan de la oportunidad de darse un chapuzón en la piscina construida dentro del estadio, mientras admiran el juego.

Y el no menos importante Overwatch League Grand Finals o final de la liga profesional de jugadores de videojuegos que entre sus recientes premios otorgó un total de 3.5 millones de dólares.

Redacción.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje