Exitosa subasta de joyas del crimen organizado

Participaron en la subasta 70 compradores. Foto: especial.

Ricardo Rodríguez Vargas, titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes del Servicio de Administración Tributaria (SAT), informó que en la subasta de 110 lotes de joyas decomisadas al crimen organizado, se consiguió un total de 10.3 millones de pesos.

Señaló que en conferencia de prensa en Palacio Nacional, el funcionario señaló que se vendió el 74 por ciento de los bienes que contenía la subasta, aunque los objetos de más alto valor, no se vendieron.

Como fue el caso de un reloj de diamantes que presentó con un costo de salida de casi tres millones de pesos.

Aunque detalló que esos objetos recibieron postulaciones para su compra, fuera de la subasta, lo cual sería evaluado junto con la Secretaría de la Función Pública.

Consideró que los resultados de la subasta fueron buenos ya que participaron 70 ofertantes y se logró un sobreprecio de hasta 160 por ciento respecto al precio de salida.

Además el funcionario del Instituto Para Devolver Al Pueblo lo Robado detalló que los recursos obtenidos, serán para rehabilitar los caminos del municipio de Coalcomán, en el estado de Michoacán.

Redacción.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje