Telmex confirma la caída de su servicio de internet

La empresa informó en un comunicado las causas del corte en su servicio en internet.

Telmex confirmó a través de Twitter la caída de sus servicios de internet Infinitum, reportados el jueves en diversos medios Twitter, Facebook e internet en diferentes estados del país.

De acuerdo al comunicado, la falla, que denominó como intermitencia en el servicio, se debió a un corte en la fibra óptica en algunas zonas de la República Mexicana.

Asimismo, amplió la información a medios de comunicación a quienes dijo que el corte de fibra óptica fue resultado de trabajos de quema de pastizales en comunidades de los estados de San Luis Potosí y Sinaloa.

“Como parte de su plan de atención ante eventualidades, personal especializado de TELMEX se trasladó inmediatamente a las zonas donde se reportó la afectación, en cuya reparación trabajan arduamente para restablecer en menos de una hora al 100% los servicios degradados”.

Finalmente la empresa de telecomunicaciones dijo que se “reserva el derecho de emprender las acciones legales correspondientes” en contra de los responsables por la afectación a las vías generales de comunicación.

Redacción.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje