Puertorriqueños, festejaron renuncia de Ricky Rosselló

Ricky Martin es uno de los artistas que ha apoyado las manifestaciones contra el mandatario.

Las protestas de cientos de miles de puertorriqueños en contra del gobernador, Ricky Rosselló, lograron su dimisión, luego de 11 días de protestas, tras filtrarse conversaciones homofóbicas y misóginas  entre el mandatario y once de sus colaboradores cercanos.

Los inconformes exigían la renuncia del mandatario, luego de que se hicieran públicos los mensajes, los cuales están disponibles en la red, revelan diversos insultos en contra de la comunidad LGBTTTI, mujeres y burlas en contra de víctimas del huracán María y de los propios electores.

El cantante Ricky Martin es uno de los artistas que han apoyado las manifestaciones, a la que se le suma la inconformidad de los malos manejos y la corrupción que enfrenta el gobierno de Rosselló y la situación de recesión económica, despidos de miles de trabajadores gubernamentales y crisis de la deuda que se vive en la isla.

Ante el aumento de las protestas y descontento a su gobierno, ayer por la noche, el presidente anunció su renuncia, se espera que el cargo  sea ocupado por la actual secretaria de Justicia, Wanda Vázquez.

Redacción.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje