Grupo Alemán compra a Televisa participación accionaria de Radiópolis

Foto: Twitter W radio.

Miguel Alemán Magnani de Grupo Alemán adquirió la participación accionaria de Grupo Televisa en Sistema Radiópolis, donde el grupo español Prisa mantiene el 50 por ciento de la empresa.

Por su parte Grupo Televisa en un comunicado y en diferentes cortes informativos de la televisora confirmó que vendió su parte accionaria de Grupo Radiópolis a la Familia Alemán.

Cabe destacar que Sistema Radiópolis es una de las más importantes en México, con una larga historia en la radiodifusión de nuestro país, ya que inició con la XEW en 1930, posee y opera 17 estaciones de radio entre las que destaca La Ke-Buena 92.9 FM, una de las más escuchadas en toda la capital.

Durante la firma de la compra-venta Miguel Alemán Velasco también de Grupo Alemán señaló “esta nueva adquisición en alianza con la cadena española Prisa demuestra que México sigue siendo un país sólido y fuerte para las inversiones”. La operación marcar su regreso, a la XEW, donde de niño conoció a las grandes figuras de la radiodifusión.

Redacción.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje