Carlos Slim será dueño de la tercera parte de Miniso

Miniso cuenta con 100 tiendas en nuestro país y buscará tener 100 más a finales de este año.

Luego de que en febrero de este año, Grupo Sanborns, adquirió 14.99 por ciento del capital de Miniso, en esta semana el magnate obtuvo otro 18 por ciento de la tienda japonesa que ofrece gran variedad de artículos entre ellos de salud, belleza, moda, cosméticos, fitness, hogar, juguetes y artículos para viajes.

Con esta adquisición la empresa parte del grupo de Carlos Slim, aumentó su capital social en la empresa, y será propietaria del 33.27 por ciento, de la tienda.

Según información de El Financiero, la empresa de Miniso se instaló en México a finales de 2016, y actualmente ya cuenta con 100 puntos de venta a lo largo del país y para finales de este año buscarán duplicar esa presencia.

Mientras que Miniso, México, destacó que en el país se tienen tres de las 10 tiendas con las mejores ventas a nivel internacional, con un promedio de venta diaria de 123,334 pesos.

Por su parte Grupo Sanborns, dirigido por Patrick Slim Domit, informó por medio de un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores de esta adquisición, que pasa de 18.272 por ciento a 33.27 por ciento.

Redacción.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje