Rompiendo esquemas en el entretenimiento

Jorge Juárez destacó la importancia de que la música latina ahora es mundial.

Jorge Juárez, director general de Westwood Entertainment, comenzó con este sueño hace 19 años, justo cuando estudiaba un curso en el que conoció a David West, quien le contó de un nuevo modelo de negocios que traía en mente. “Me invitó a crear una empresa de management completamente institucional; todo inició con tres personas, y la intención era convertirnos en una compañía líder en el manejo de artistas, así como en la producción de eventos, en la venta de shows y en la apertura de más divisiones en la música”, comenta.

Jorge y su socio vivieron la etapa de la transición de la música hecha en discos a la era digital –streaming–, por lo que pasaron de tener debilidades a utilizarlas como una fortaleza durante su evolución.

“Para nosotros la transición de discos completos a sencillos fue una ventaja
para llegar a otros países; la música latina ahora es mundial y antes había pocos exponentes que lograban eso”. destacó.

Busca la entrevista completa en el número de julio, de Líder México, la Revista del País.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje