Cortinas por 14 millones de pesos para la Conade en 2018

Durante la administración de Alfredo Castillo se realizó la licitación.

Una licitación en la que únicamente participó una sola empresa, Métodos Empresariales Kaser S.A de C.V., por una suma de 14 millones 475 mil 625 pesos, para retiro, adecuación y suministro de estores o cortinas finas verticales de diferentes acabados, en las instalaciones de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) fue destacada en medios este fin de semana.

Debido a que en la subasta pública nacional electrónica que se realizó en mayo del año pasado, cuando todavía se encontraba al frente de su administración, Alfredo Castillo Cervantes, además de que la empresa que realizó este servicio y venta ya en otras ocasiones había sido beneficiada con otros contratos, para el gobierno del Estado de México.

Ya  que dicha razón social, aparece en la plataforma de Información Pública de Oficio Mexiquense, conocida como Ipomex, pero en aquella vez como proveedora de árboles tipo ciprés italiano, para el municipio de Naucalpan en 2016.

No sólo eso, también en el mismo año aparece como representante de “Tunacola”, para presentarse en las Semanas de las Juventudes 2016 en el Zócalo capitalino, durante la administración de Miguel Ángel Mancera.

Cuando María Fernanda Olvera era la titular del Instituto de la Juventud de la Ciudad de México (Injuve), y que se adquirieron los servicios de la empresa mencionada, con el mismo registro federal de contribuyentes (R.F.C) y la misma dirección fiscal.

Sin embargo en la investigación dada a conocer por la agencia Notimex se destacó que al indagar sobre los datos del nombre del notario público que oficializó a esa compañía ante el Registro Público de la Propiedad y de Comercio, así como verificando el domicilio y único teléfono para contacto se encontró con que la persona que contestó a una llamada telefónica dijo desconocer o tener relación alguna con Métodos Empresariales Kaser S.A de C.V., beneficiaria de la licitación pública nacional electrónica No. LA-011L61001-E56-2018 por los más de 14 millones de pesos.

Redacción.

Compartir en:

EL MISTERIOSO AEROPUERTO DE DENVER

Ubicado en el estado de Colorado, Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de Denver encierra una serie de misterios que a la fecha, siguen sin resolverse.

Envíanos un mensaje